Asian Kung-Fu Generation regresa a México.

El Viernes 14 de Julio 2017 en punto de las 8pm al Plaza Condesa ( Av. Juan Escutia #4 Col. Hipódromo Condesa CDMX ) en su tour ASIAN KUNG-FU GENERATION LATIN AMERICA TOUR 2017 para interpretar sus mejores éxitos a lo largo de toda su carrera.

Asian Kung-fu Generation ( conocidos también como Ajikan ó AKFG ) es una de las bandas de rock japonés con más fans y trayectoria a nivel mundial, formada desde 1996 por Masafumi Gotō, Kensuke Kita, Takahiro Yamada e Ijichi Kiyoshi; intérpretes de temas como el opening del anime Naruto "Haruka Kanata", también opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado "Rewrite", así como el séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, sencillo titulado "After Dark", por mencionar algunos de sus éxitos.

COSTOS

Boleto General $690
Palcos y Balcón $1,390(Zona preferente sentado en segundo piso)
Boleto VIP $1,890

* Precios no incluyen impuestos o cargos por el servicio
Contenido del boleto VIP:
- Entrada Anticipada ( Antes que general, palcos y balcón )
- Lugar VIP frente al escenario ( Separado por valla )
- Póster original autografiado por AKFG
- Hand Shake c/AKFG
- Gafetes conmemorativos
* SOLO 250 VIP DISPONIBLES *

La venta de boletos General y VIP estarán disponibles en todos los puntos de Ticketmaster México ( Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc ) y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Plaza Condesa sin cargos por el servicio.
Inicio de venta de boletos a partir del Sábado 25 de Marzo 2017 en punto de la 1pm.

¡Una experiencia que no te puedes perder!

+INFO
www.facebook.com/NinshiConciertos